lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaAsesinan a pescador en zona rural de Hobo

Asesinan a pescador en zona rural de Hobo

Una nueva acción violenta se registró en el centro del huila, que cobró la vida de un pescador artesanal.

El pescador Carlos Andrés Sánchez Zapata fue asesinado con cinco impactos de bala en el momento en que regresaba a su casa en zona rural del municipio de Hobo. Las autoridades investigan si el crimen está relacionado con su actividad económica.

El reporte oficial indica que, la víctima mortal de 33 años en la tarde del pasado martes había salido a realizar sus actividades de pesca en el sector de puerto Maco en la vereda Vilaco Bajo, en la Represa de Betania. Al regresar a su vivienda, fue interceptado por su verdugo que le arrebató la vida.

El padre del hoy occiso manifestó que su hijo había salido hacia el municipio de Hobo siendo aproximadamente las 6:00 de la tarde, y al notar su ausencia salió a buscarlo encontrándolo muerto.

Leer también: Hallan el cráneo de un titanosaurio de 95 millones de años

El cuerpo del hombre fue encontrado a la orilla de la carretera con cinco impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Al lado del occiso fue hallada la motocicleta de placa FZP-91D en la que se movilizaba con destino a su vivienda transportando el pescado. Situación que descarta un intento de hurto.

Según el dictamen forense, el fallecido tenía tres orificios ocasionados con arma de fuego en la región pectoral, otro en la región abdominal y el último en la región lumbar. De Sánchez Zapata se conoció que era padre de dos menores de edad.

En el sitio las autoridades no encontraron las vainillas, por lo que aducen que el ataque fue con un revólver.

Frente a la poca información que hay sobre el hecho, no hay una hipótesis clara que permita establecer las razones que motivaron lo ocurrido, por lo que la policía está averiguando si el suceso tiene relación con la pesca artesanal.

Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram