lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaAutoridades en Neiva investigan muerte de Cristian García

Autoridades en Neiva investigan muerte de Cristian García

Cristian Camilo García Charry, habría decidido acabar con su vida al interior de su vivienda en el sur de la capital huilense.

Con señales de ahorcamiento y sin signos vitales fue hallado Cristian Camilo García Charry, de 34 años de edad, quien habría decidido dar fin a su vida.

La compañera sentimental de Cristian, fue quien lo encontró en esas condiciones luego de llegar a su apartamento ubicado en el barrio Canaima, en el sur de la ciudad de Neiva, Huila.

Según información, tras percatarse de la lamentable escena, la mujer solicitó ayuda de paramédicos quienes llegaron en ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial cercano.

Se conoció que, aunque el hombre fue llevado a la sala de urgencias de la ESE Carmen Emilia Ospina, nada pudieron hacer por salvarle la vida toda vez que llegó sin signos vitales.

Por este hecho, las autoridades iniciaron las indagaciones pertinentes que permitan establecer qué originó la muerte de García Charry.

Sin embargo, según conoció Soy Región, la hipótesis principal es un posible caso de suicidio, lo que ha sorprendido a los seres queridos y vecinos del hombre.

Autoridades investigan para esclarecer cómo y por qué, ocurrió esta situación.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram