lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaEn Campoalegre un hombre fue asesinado con arma blanca

En Campoalegre un hombre fue asesinado con arma blanca

Como Carlos Duván Montealegre Claros se identificó al hombre asesinado la madrugada de este jueves en el municipio de Campoalegre.

Con una herida a la altura del cuello, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven en el barrio Eduardo Santos, del municipio de Campoalegre, Huila.

El fallecido fue identificado como Carlos Duván Montealegre Claros, más conocido como alias ‘Fino’, de quien se ha indicado que era un habitante de calle.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el hecho se registró sobre las 4:30 de la mañana en la carrera 11, en inmediaciones al matadero viejo de la capital arrocera del Huila.

Según información, el joven sostuvo una discusión con otra persona la cual usando una navaja atacó a Montealegre, hiriéndolo en el cuello.

Lea también: Autoridades en Neiva investigan muerte de Cristian García.

La Policía habría conocido el caso mediante una llamada telefónica por parte de la comunidad, donde alertaban el ataque por parte de sujetos desconocidos a alias ‘Fino’.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar encontraron el cuerpo sin vida. Unidades de Policía judicial realizaron los actos urgentes para iniciar la investigación que permita esclarecer los móviles de este crimen y dar con la identidad y ubicación del responsable.

Familiares del occiso adelantan las diligencias para reclamar el cuerpo de su ser querido y darle cristina sepultura.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram