lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalCundinamarcaHallan tres mineros sin vida tras explosión de mina en Cucunubá -...

Hallan tres mineros sin vida tras explosión de mina en Cucunubá – Cundinamarca

Mueren tres trabajadores por explosión en mina de Cucunubá – Cundinamarca, autoridades y organismos de socorro trabajan para rescatar desaparecidos.

En Cucunubá – Cundinamarca, se registró una explosión en una mina que deja de momento el lamentable saldo de tres muertos y cuatro personas desaparecidas.

Infortunadamente el informe oficial de PMU nos reporta el hallazgo de tres mineros sin vida en Cucunubá. Equipo de salvamento minero continúa la búsqueda de las cuatro personas que faltan” informó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

El hecho habría ocurrido en la zona especial de protección minera de Cucunubá, hacia la 1:30 de la mañana de este jueves. 4 de los 11 trabajadores habían logrado salir sanos y salvos a primeras horas de la mañana del lugar.

Le puede interesar: MARÍA PAULA MUNÉVAR JOVEN DESAPARECIDA FUE HALLADA MUERTA EN LA UNIVERSIDAD JAVERIANA

4 mineros más continúan con vida atrapados en el socavón, organismos de socorro se encuentran en una carrera contra el tiempo para tratar de rescatarlos. Las autoridades siguen trabajando para suministrarles cuanto antes oxígeno.

La explosión se presentó exactamente en la vereda Pueblo Viejo y afectó los socavones conocidos como El Roble, Cóndor y El manto. Al parecer esta explosión en mina de Cucunubá es una acumulación de gases.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram