miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaFalso médico habría abusado de una mujer en Pitalito

Falso médico habría abusado de una mujer en Pitalito

José Enrique López Claros, inventó ser profesional en medicina para atender una paciente a la que, al parecer, agredió sexualmente.

La Fiscalía logró que un juez en el municipio de Pitalito enviara a prisión a un hombre presuntamente implicado en actos sexuales contra una mujer de 33 años de edad.

Se trata de José Enrique López Claros, quien fingía ser médico especialista en medicina natural y homeopática y aprovechándose de su falsa condición, habría agredido sexualmente a una paciente.

Según la investigación, el hombre quien aseguraba su profesionalismo, con sustento en dicha fachada se ofreció a tratar dolencias reportadas por la mujer en su columna.

La denuncia instaurada por la víctima, da cuenta que durante una consulta realizada en un consultorio del barrio Los Cristales de Pitalito, el procesado le habría manifestado a la mujer la existencia de problemas en su matriz.

Lea también: Aumenta la temperatura del cráter del Nevado del Ruiz.

Con este diagnóstico, le habría pedido a la mujer que se quitara la ropa interior para examinarla y proceder tratarla; momento que el procesado habría aprovechado para cometer su agresión sexual.

Labores investigativas adelantadas por la Fiscalía permitieron establecer que el hombre no cuenta con ningún título en medicina.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en conjunto con el Ejército Nacional, capturaron al procesado quien negó su responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments