miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeMundoJoven le disparó a niña de 6 años y a su padre...

Joven le disparó a niña de 6 años y a su padre por una pelota en su jardín

Un joven de 24 años es acusado de dispararle a una niña de solo 6 años y a su padre por una pelota de baloncesto a su jardín.

Se entregó un joven de 24 años identificado como Robert Louis Singletary, del condado de Hillsborough, en Florida – Estados Unidos, quien es acusado de disparar y herir a tres personas en Carolina del Norte, entre las víctimas se encuentra una niña de 6 años y su padre.

Louis se presentó frente a un juez y será llevado a Carolina del Norte para enfrentar los cargos imputados, tras entregarse a las autoridades.

“Señor Singletary está aquí con una orden de detención por fugitivo de Carolina del Norte. No tiene fianza. ¿Va a firmar hoy el formulario de renuncia a la extradición?”, le manifestaron las autoridades.

“En efecto”, respondió Robert Louis. 

Las autoridades obtuvieron órdenes de captura por cuatro cargos de homicidio premeditado, dos de agresión con un arma mortal con la intención de matar infligiendo lesiones graves y un cargo de posesión ilegal de un arma de fuego.

El hecho ocurrió cuando un hombre junto a su hija de 6 años, se les cayó una pelota de baloncesto a su jardín de Robert Louis, quien hirió al hombre con disparos y se encuentra en un hospital con un pulmón perforado y problemas en el hígado. 

“Quiero que vaya a la cárcel para siempre”, expresó la pequeña.  

Roberto Louis, en diciembre del 2022 fue acusado de agresión y secuestro por presuntamente atacar a su novia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments