martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeRegionalCaquetáSe cumplieron las exequias de ‘El Cofla’ influencer del Caquetá

Se cumplieron las exequias de ‘El Cofla’ influencer del Caquetá

Adlen Stiven Bedoya Medina, ‘El Cofla’, fue despedido por amigos y familiares luego de su muerte repentina en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital María Inmaculada, de Florencia.

Con un multitudinario acompañamiento, familiares, amigos y seguidores dieron cristiana sepultura a Adlen Stiven Bedoya Medina, quien murió en el departamento de Caquetá.

El joven de 19 años de edad, más conocido en redes sociales como ‘El Cofla’, en días pasados habría ingresado al Hospital María Inmaculada, de Florencia, por un dolor abdominal.

Según un comunicado de la institución de salud, Bedoya presentaba antecedentes de cirugías abdominales, siendo necesario realizar diferentes ayudas diagnósticas.

De acuerdo con el parte médico, se realizó atención por la especialidad de cirugía general dónde encontraron abdomen agudo con indicación de pasar a cirugía.

El reporte oficial indica que, se llevó a cabo el procedimiento quirúrgico localizando obstrucción intestinal por múltiples adherencias abdominales secundarias a las cirugías previas, con peritonitis. Inestabilidad hemodinamia y sepsis de origen abdominal.

Adlen Stiven, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos a donde fue llevado posterior al procedimiento quirúrgico al que lo sometieron los galenos.

Lea también: Falso médico habría abusado de una mujer en Pitalito.

Este sábado 22 de marzo en la Catedral de Florencia se realizó la ceremonia religiosa, para luego llegar hasta el cementerio central hasta donde cientos de personas acompañaron la caravana fúnebre.

‘El Cofla’ oriundo del municipio de Puerto Rico, Caquetá, será recordado como un joven soñador, el cual ganó reconocimiento por medio de los videos que publicaba en sus redes sociales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram