sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeDeportesAtlético Huila a ganar o ganar en Neiva

Atlético Huila a ganar o ganar en Neiva

Atlético Huila está obligado a sumar tres puntos como local en la fecha 16 de Liga en Colombia frente al Medellín.

Este martes 25 de abril en las ruinas del Plazas Alcid de Neiva, Atlético Huila recibirá al Deportivo Independiente Medellín en la fecha 16 de Liga, el conjunto opita viene de perder como visitante 2-1 frente a La Equidad, por su parte el Medellín no jugó en la jornada 15 y el partido frente a Once Caldas quedó aplazado.

El historial dice que opitas y poderosos se han enfrentado en 43 oportunidades con 11 victorias para Huila, 10 empates y 22 derrotas.

La última vez que se enfrentaron fue el 28 de agosto del 2021 con victoria para Huila 3-1. Los goles fueron marcados por Brayan Moreno al minuto 23, Diego Herazo al minuto 52, Harlin Suárez al minuto 84 y Diego Arias al minuto 88.

El precio de la boletería es el siguiente:

70 mil Oriental preferencial.
50 mil Oriental general.
50 mil Suroriental visitante.
15 mil Lateral Norte.

Posible formación Atlético Huila: Jhon Figueroa, Jhon Lerma, Leonardo Escorcia, Aldair Cantillo, Andrés Felipe Rivera; Yosimarc Torres, Sebastián Hernández, Blas Díaz, Marcus Vinicius, Faber Gil; Gustavo Britos.

Novedades respecto al último partido frente a La Equidad: Regresa a convoctoria el volante Daniel Hernández tras pagar una fecha de sanción, Andrés Felipe Rivera tras superar problemas musculares, el central Jonathan Lopera estará como ausente tras acumulación de tarjetas amarillas, el lateral derecho Jonathan Herrera y el volante José Gabriel Ramírez no estarán por disposición técnica.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram