lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialHombre fue señalado de agredir brutalmente a un perro con un machete

Hombre fue señalado de agredir brutalmente a un perro con un machete

Un hombre tendrá que responder por el delito de maltrato animal tras agredir brutalmente a un perrito con un machete en Antioquia.

En el municipio de Andes, departamento de Antioquia, se registró un indignante caso de maltrato animal, donde un caficultor con un machete habría atacado a un perrito, dejándolo brutalmente herido.

Según información de Blu Radio, el hombre de 62 años, señalado de agredir al canino fue identificado como Alfonso Tamayo, quien fue capturado por parte de las autoridades en el corregimiento de Tapartó.

El animal fue auxiliado inmediatamente por la comunidad del corregimiento, quienes lo llevaron de urgencia a un centro veterinario del municipio de Andes. El perrito resultó con dos graves heridas en el cuerpo y una en la parte superior de su columna, fue atendido y ya se encuentra fuera de peligro.

Le puede interesar: 89 MUERTOS POR SECTA QUE PROMOVÍA EL AYUNO EXTREMO PARA «CONOCER A JESÚS»

El sujeto agresor fue presentando ante un juez de control de garantías y deberá responder por el delito de maltrato animal, aunque quedó en libertad, seguirá vinculado a procesos judiciales y se vería expuesto a una pena de 1 a 3 años de prisión, inhabilidad de 12 meses a 36 meses con actividades que tengan relación con animales y/o una multa de entre 5 a 36 salarios mínimos mensuales legales vigentes, según el Ministerio del Interior.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram