sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaPolicía Huila reportó capturas en centro y sur del departamento

Policía Huila reportó capturas en centro y sur del departamento

En Garzón capturaron a una mujer evadiendo la medida restrictiva de la libertad y en Pitalito alias ‘musculitos’ cayó por hurto calificado y agravado.

En el municipio de Garzón, Huila, la Policía capturó a una mujer quien se encontraba en la calle evadiendo la medida restrictiva de la libertad.

La femenina de 18 años de edad, conocida como ‘La Huelgos’, fue capturada por la patrulla del cuadrante que adelantaba planes de solicitud de antecedentes en el barrio Las Acacias.

La mujer evadía la medida de aseguramiento de prisión domiciliaria, condena que le fue impuesta y la cual deberá cumplir por tres años, por el delito de hurto calificado y agravado cometido el 10 de septiembre del 2022.

En Pitalito

Policía judicial en el municipio de Pitalito recopiló varios registros de cámaras de seguridad donde quedó en evidencia la modalidad utilizada por alias ‘musculitos’ para cometer hurtos.

El hombre es señalado de hurtar almacenes ubicados en la zona centro del Valle Laboyos, quien, mediante la implementación de ganchos o alambres, extraía ropa y otros artículos o accesorios.

Este sujeto de 29 años de edad fue capturado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Alias ‘Músculitos’ quien contaba con la medida de prisión domiciliaria, fue dejado a disposición de la autoridad competente, a esperas de ser trasladado hasta un centro de reclusión.

Tanto ‘La Huelgos, como ‘musculitos’ quedaron a disposición de las autoridades y están a la espera que se resuelva su situación judicial.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram