miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoColección de objetos personales del artista Freddie Mercury será subastada

Colección de objetos personales del artista Freddie Mercury será subastada

La casa de subastas Sotheby´s pondrá a la venta una extensa colección personal del legendario cantante de Queen, Freddie Mercury.

Objetos personales coleccionados del artista Freddie Mercury, serán subastados por la casa de subastas Sotheby´s, entre la coleccion se encuentran ejemplos de arte japonés, manuscritos de canciones, cartas autografiadas, pinturas, trajes y joyas del cantante que serán vendidas en seis subastas temáticas a lo largo del mes de septiembre.

Tras pasar por Nueva York, Los Angeles y Hong Kong, desde el 4 de agosto al 5 de septiembre la sede de Sotheby´s en la londinense Bond Street, llevará acabo una exhibición abierta al público con piezas de la colección provenientes de su casa Garden Lodge en Londres.

Le puede interesar: EL BESO DEL PORTERO DEL MARBELLA FC Y SU PAREJA QUE ROMPIÓ TABÚS EN EL FÚTBOL

En la subasta habrá un espacio para objetos que vinculan a Mercury con la cantante española Montserrat Caballé, con quien colaboró en la creación del himno de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. 

La venta incluye borradores de conocidas canciones, trajes de sus conciertos, entre ellos la famosa corona que llevó en la última gira de Queen en 1986, las cuales serán las piezas más reconocidas de esta colección.

Parte de los beneficios de la subasta se donarán a la organización benéfica Mercury Phoenix Trust y a la fundación del cantante y amigo de Mercury, la Elton John Aids Foundation, ambas enfocadas en la lucha contra el sida/VIH.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram