sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalCaquetáEn Caquetá realizan mejoramientos a vías rurales

En Caquetá realizan mejoramientos a vías rurales

Las obras permiten óptimas condiciones para transitar entre veredas y desplazarse hasta los cascos urbanos de los municipios en el departamento del Caquetá.

Comunidades de las veredas El Rosal y La Esperanza, en el municipio de Albania, se vieron beneficiadas con el mejoramiento vial que se realizó en esa zona del departamento del Caquetá.

En el sector se realizó intervención de 7.5 kilómetros, en mezcla de asfaltita natural modificada, con un ancho de 6 metros, además de 2.700 metros lineales de filtro francés y muros en gavión.

Los recursos invertidos que superan los 10.000 millones de pesos, son provenientes del Sistema General de Regalías.

Este proyecto fue viabilizado y aprobado por el gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca, cuando este hacía parte del cuerpo directivo del órgano del Sistema General de Regalías Ocad Paz.

Lea también: Hombre fue capturado en flagrancia por acto sexual abusivo.

Durante la entrega de las obras y el acto inaugural, participó el gobernador del departamento de Caquetá; el secretario de planeación, Ancizar Marín Correa; secretaria de infraestructura, Karla Lizcano.

Asimismo, estuvo presente el contratista y el alcalde del municipio de Albania, Harold Alberto Pérez Cuéllar.

Precisamente el mandatario municipal reconoció que la obra es importante para su municipio, ya que les permitirá a los habitantes de la zona rural desplazarse entre veredas.

Adicionalmente, favorecerá la movilidad hacia el municipio de Valparaíso, lo que ayudará a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector en Caquetá.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram