lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeJudicialA prisión hombre acusado de matar a su esposa por no querer...

A prisión hombre acusado de matar a su esposa por no querer seguir la relación

Un hombre fue acusado de feminicidio agravado en San Andrés tras agredir brutalmente a su esposa con un objeto contundente.

En San Andrés, judicializan a un hombre que fue acusado de asesinar a su esposa, a quien al parecer golpeó brutalmente con un objeto contundente, tras una discusión debido a que ella le habría manifestado que no quería continuar en la relación.

El hecho ocurrió el pasado domingo, 23 de abril, en la casa de la pareja. El sujeto fue identificado como Luis Alberto Romero Machacón, quien habría golpeado a la mujer de 39 años provocándole graves heridas en el tórax y en su cabeza.

La víctima falleció debido de la gravedad de las heridas, cuando era trasladad al centro asistencial. El hombre fue capturado por agentes de la Policía Nacional.

Le puede interesar:  KAREN MÁRQUEZ, SOBRINA DE FRANCIA MÁRQUEZ RESULTÓ HERIDA POR UNA BALA EN CALI

Testigos indicaron a las autoridades que la mujer presuntamente sufría constantemente de violencia física y psicológica por parte de su esposo con quien vivió durante más de  de 13 años.

El CTI  encontró en la vivienda donde ocurrió el crimen, la herramienta de construcción con la cual presuntamente el hombre golpeó a su esposa. El sujeto no aceptó el cargo por el delito de feminicidio agravado y será recluido en la cárcel Nueva Esperanza de San Andrés mientras avanza el juicio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram