lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialAdolescente de 17 años fue asesinada a tiros tras salir del colegio...

Adolescente de 17 años fue asesinada a tiros tras salir del colegio en Cali

Una joven de solo 17 años fue asesinada por un sujeto que la perseguía desde la salida de su colegio en Cali.

En Cali asesinan a una adolescente de 17 años, tras salir del colegio mientras se dirigía hacia su casa. Con videos de cámaras de las seguridad, las autoridades identificaron al homicida. El hecho ocurrió el jueves 27 de abril en la comuna 18 sur de Cali.

“La sigue, este sujeto se acerca por la parte de atrás de la joven, saca un arma que tenía en la mano tapada con un saco y le dispara en dos ocasiones en la cabeza”, informó el coronel Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali.

Le puede interesar: HOMBRE QUE ABUSÓ, TORTURÓ Y QUEMÓ A UNA MUJER SE ESCAPÓ EL DÍA SE SU CONDENA

“Ya tenemos unas cámaras, unos videos donde podemos identificar a la persona responsable de este vil asesinato y no lo podemos permitir, hemos dispuesto todas las capacidades de investigación, todas las capacidades de nuestra Policía destinada a este hecho para esclarecerlo rápidamente” afirmó Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad.

Se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita capturar al asesino. En Cali se han cometido más de 300 homicidios en lo que va del 2023, un 2% más de lo reportado a la misma fecha en 2022. Autoridades indican que el 94% de las víctimas son hombres, según el Observatorio de Seguridad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram