miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeJudicialHombre que abusó, torturó y quemó a una mujer se escapó el...

Hombre que abusó, torturó y quemó a una mujer se escapó el día se su condena

Un hombre que  fue sentenciado a prisión tras abusar y asesinar a una mujer, se habría escapado el día de su condena en Armenia.

En Armenia – Quindío, familiares de una mujer que fue asesinada exige justicia a las autoridades, tras 10 años de impunidad, el asesino fue sentenciado a 39 años de prisión; sin embargo, se dio a la fuga el día de su condena.

El sujeto identificado como Luis Alejandro Hurtado Zuleta, abusó y asesinó a Ana Teresa Gualteros Morales, tras una noche de fiesta. La víctima también fue torturada y su cuerpo quemado.

“Oh sorpresa para nosotros que él termina y el sábado en la mañana nos damos cuenta de que el tipo se fugó, entonces, pues nosotros pensábamos que en ese momento ya había un policía ahí esperando afuera”, contó la hermana de la víctima.

Le puede interesar: NIÑAS DE 13 Y 14 AÑOS SE QUITAN LA VIDA TRAS FILTRARSE SUS FOTOS INTIMAS EN REDES SOCIALES

El abogado del victimario apeló la decisión del juez, familiares hacen un llamado para que se haga justicia y se confirme la sentencia en segunda instancia.

“Esa solicitud y el caso la tiene es el magistrado John Jairo Cardona. ¿Qué le solicitamos?, que no vaya a dejar que eso llegue a un vencimiento de términos porque son 10 años la familia luchando por saber qué pasó. Quiénes fueron, ya sabemos. Que por favor nos colabore, es un dolor de mi mamá, papá ya murió, son dos hijas que están esperando que haya justicia”, agregó la hermana de la mujer.

Se espera que el recorrido de 10 años que lleva la familia en este proceso no termine en impunidad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments