miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeMundoAlumno de 14 años asesina a tiros a 8 niños y un...

Alumno de 14 años asesina a tiros a 8 niños y un guardia en una escuela en Serbia

En una escuela de Belgrado – Serbia, se registró un tiroteo por un menor de 14 años que dejó 8 niños muertos. 

Ocho estudiantes y un guardia de seguridad fueron asesinados tras un tiroteo en una escuela de Belgrado – Serbia. El menor atacante quien fue capturado habría utilizado el arma de su padre, según las autoridades.

Los menores fallecidos eran siete niñas y un niño, todos nacidos entre 2009 y 2011, informó el jefe de la policía, Veselin Milic. El padre del sospechoso también está bajo arresto.

“El padre afirma que las armas estaban encerradas en una caja fuerte con un código, pero al parecer el menor tenía el código, ya que logró llevarse las pistolas y tres cartuchos con 15 balas cada uno“, afirmó el ministro del Interior, Bratislav Gasic.

Le puede interesar: TRAS TRES DÍAS HALLAN SIN VIDA A UNA MUJER QUE CAYÓ POR EL ASCENSOR DE UN AEROPUERTO

El menor tenía dos pistolas, informaron las autoridades, quienes acordonaron los alrededores de la escuela, situada en el céntrico barrio de Vracar.

“La policía envió inmediatamente al lugar a todas las patrullas de policía disponibles y detuvo a un presunto menor, un alumno de séptimo curso sospechoso de haber efectuado varios disparos con el arma de su padre en dirección a los estudiantes y a la seguridad de la escuela”, informó el Ministerio del Interior .

El atacante habría planeado el tiroteo un mes antes, trazó un plano de la entrada y la salida de la escuela. El menor también tenía una lista de niños a los que iba a disparar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments