lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeJudicialHallan dos cuerpos desmembrados al interior de costales en Palmira - Valle

Hallan dos cuerpos desmembrados al interior de costales en Palmira – Valle

En Palmira – Valle del Cauca fueron encontrados dos cuerpos sin vida desmembrados al interior de costales, las autoridades investigan el hecho. 

En menos de 12 horas fueron hallados al interior de costales loscuerpos desmembrados de dos personas, en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

El primer hallazgo ocurrió el pasado lunes, 1 de mayo del 2023, en el barrio Sembrador de la comuna 7, donde la comunidad de ese sector se percataron de dos costales en los que encontraron el cadáver. El martes 2 de mayo, en horas de la tarde en la misma comuna, la policía encontró otro cuerpo dentro de una lona.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal, donde se espera identificar a las víctimas. Se conoció que uno de los cadáveres presentaba múltiples heridas.

Le puede interesar: TURISTA ARGENTINO FUE HALLADO MUERTO CON HERIDAS DE PUÑAL EN UN HOTEL DE MEDELLÍN

“La administración municipal rechaza los hechos de violencia presentados recientemente en la ciudad de Palmira. Estos hechos son materia de investigación por parte del CTI y la Policía Judicial” precisó el secretario de Seguridad de Palmira, Rodrigo Cepeda Ascencio.

Agregó que “la alcaldía ofrece una recompensa para quien nos de información para dar con la captura de los responsables de estos hechos violentos”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram