lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaAtacan con arma blanca a una joven por hurtarle el celular en...

Atacan con arma blanca a una joven por hurtarle el celular en Neiva

La universitaria fue brutalmente atacada por delincuentes por hurtarle sus pertenencias.

En la mañana de este miércoles una joven universitaria fue agredida en el momento en que se defendía de un hurto. Los delincuentes le hicieron varias heridas con arma blanca, le hurtaron el celular y huyeron en una motocicleta.

El hecho ocurrió en el barrio Altos del Limonar al sur de la capital huilenses. Los familiares también denunciaron esta acción violenta por redes sociales y compartieron un vídeo donde se evidencia el momento de angustia que vivió la joven.

“Mi hija como todos los días se dirigía a su universidad tipo 7:30 de la mañana en el barrio Altos del Limonar, a la vuelta de la casa, para coger el celular, luego dos tipos, dos atracadores la interceptaron, uno de ellos se bajó con un arma blanca a quitarle su bolso, la tumbó al piso le quitó su celular, le dio cinco puñaladas, ella lloraba y le imploraba”

DIJO EL PADRE DE LA VÍCTIMA.

Leer también: Petro en España: Firman acuerdos entre Colombia y España

Agregó que en el momento en que revisaron las cámaras de seguridad del sector sintió impotencia, porque no pudo ayudarla pese a los gritos de desesperación de su hija en busca de que los delincuentes dejaran de atacarla.

Posteriormente, la víctima fue dirigida a un centro de salud cercano para que recibiera la atención médica necesaria. A la joven le propinaron dos puñaladas en sus brazos y tres en sus piernas.

La familia solicita que se haga justicia y se captura a los delincuentes que representan un peligro para la sociedad.

Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram