martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeRegionalCaquetáDisidencias invitan a unirse a sus filas con vallas en Cartagena del...

Disidencias invitan a unirse a sus filas con vallas en Cartagena del Chairá – Caquetá

En Cartagena del Chairá –  Caquetá, este jueves amaneció con vallas alusivas a las disidencias de las Farc haciendo invitación a unirse a sus filas.

En Cartagena del Chairá – Caquetá, las disidencias de las Farc, al mando de ‘Iván Mordisco’, ordenaron apagar las plantas que alimentan las torres de telefonía móvil e internet, por lo tanto más del 80 % de la zona rural se encuentra con problemas en los servicios. 

Durante un consejo de seguridad, el alcalde Edilberto Molina confirmó que uno de los empleados de las compañías identificado como Eduardo Quintana Collazos, de 50 años, quien venía adelantando labores de mantenimiento, murió de manera violenta. 

Las disidencias instalaron pancartas donde invitan a las personas a unirse a sus filas, a solo días de iniciar el diálogo con el Gobierno en el marco de la ‘paz total’.

En las vallas aparecen los rostros del Mono Jojoy, Manuel Marulanda y Gentil Duarte junto al siguiente párrafo que causa preocupación: “Desde 1964 hemos forjado un sendero para establecer un nuevo modelo de poder. Te invitamos a unirte a nuestras filas guerrilleras”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram