miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialLa deportista Ana María Bustamante, falleció tras ser arrollada por una mezcladora

La deportista Ana María Bustamante, falleció tras ser arrollada por una mezcladora

Ana María Bustamante de 24 años, quien fue embestida por una mezcladora mientras entrenaba falleció tras ser intervenida varias veces. 

El pasado 8 de febrero en El Tunal, sur de Bogotá, la deportista Ana María Bustamante, de 24 años, fue embestida por una mezcladora que le causó graves heridas. La joven fue trasladada a un centro asistencial, tras varios exámenes, los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha, desde entonces llegó a ser intervenida en más de 30 ocasiones.

Le puede interesar: 16 AÑOS DE CÁRCEL PARA UNA MUJER QUE ABANDONÓ A SU BEBÉ EN UN BASURERO

La muerte de la joven quien era madre de un niño de 4 años, profesional de comercio internacional y en el momento del accidente entrenaba para la Vuelta a Colombia Femenina 2023, se registró la noche de este miércoles 3 de mayo en el Hospital San José. 

“La Federación Colombiana de Ciclismo, su presidente Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, acompañan a los familiares, amigos y allegados de Ana María quien luchó durante los últimos tres meses por su vida, tras sufrir un accidente el pasado 8 de febrero, después de finalizar un entrenamiento y cuando se dirigía a la casa de una familiar”, informó la federación en un comunicado emitido este jueves, 4 de mayo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram