lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeDeportesQué es el método independiente en Atlético Huila

Qué es el método independiente en Atlético Huila

Directivos ecuatorianos del Independiente del Valle son los nuevos dueños del club Atlético Huila.

El club Atlético Huila dejó de ser de propiedad de huilenses y ahora estará en manos de unos exitosos inversionistas Ecuatorianos y colombianos; en el comunicado de confirmación en la negociación, se manifestó que se buscará implementar la filosifía del Independiente del Valle, denominado «Método Independiente»

El Método Independiente consiste en la formación de talentos, algo que ya han implementado en Ecuador, captando jugadores que se convierten en atletas de alto rendimiento trabajando desde las divisiones menores.

En el tema del descenso Atlético Huila ocupa la penúltima casilla, pero aún restan 3 fechas del actual semestre y 20 del próximo, la permanencia se definirá en noviembre.

El Huila es orientado por el argentino Néstor Craviotto quien logró el ascenso con el club opita. En la fecha pasada, el cuadro de Neiva venció 1-0 a Envigado en el Polideportivo Sur, sumando su tercera victoria en el campeonato, su próximo rival será el América de Cali el lunes 8 de mayo desde las 8:30 p.m. en Neiva.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram