miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaCapturados pretendiendo comercializar estupefacientes

Capturados pretendiendo comercializar estupefacientes

Alias ‘Cofla’ y ‘La Chilga’ fueron capturados cuando, al parecer, pretendiendo comercializar alucinógenos en el municipio de Hobo, Huila.

El departamento de Policía Huila, continúa realizando actividades tendientes a prevenir el consumo y comercialización de estupefacientes en sitios públicos.

Es así como en el municipio de Hobo, fueron capturados alias ‘Cofla’ y ‘La Chilga’ cuando pretendían la comercialización de varias dosis de base de coca y marihuana.

Los dos hombres fueron sorprendidos por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes se percataron de la situación bajo la modalidad de callejeo.

La captura de alias ‘cofla’, de 24 años de edad, se dio en el barrio San Fernando; este sujeto fue sorprendido por los uniformados con 10 dosis de base de coca listas para su comercialización y 22 gramos más pendientes de dosificar.

Lea también: A la cárcel presunto responsable de secuestro de policías en Caquetá.

Además, le fue hallado dinero en efectivo, al parecer, producto de la comercialización de los alucinógenos.

Así mismo, esta vez en el barrio San Juan, se dio captura a ‘la chilga’, de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder más de 30 dosis de marihuana listas para su comercialización.

Según el intendente Alfonso Palacios comandante de la Estación de Policía Hobo, uno de estos sujetos es proveniente del municipio de Campoalegre, el cual ya ha sido sorprendido en otras acciones delictivas y comportamientos contrarios a la convivencia en el municipio.

Los dos capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments