sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialEl exfutbolista de la Selección Colombia Diego Osorio fue capturado por narcotráfico

El exfutbolista de la Selección Colombia Diego Osorio fue capturado por narcotráfico

Diego León Osorio, un exjugador de la Selección Colombia fue capturado por tercera vez intentando llevar droga a España.

Fue capturado Diego Osorio, exjugador de la Selección Colombia y del club Atlético Nacional.  El pasado 8 de abril en el aeropuerto José María Cordóva de Rionegro, el futbolista fue arrestado por la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional aunque  la noticia se dio a conocer recientemente.

Presuntamente el exjugador trataba de sacar droga en su equipaje de manera irregular hacia el país de España, cuando fue descubierto por las autoridades.

Le puede interesar: RESCATAN A UNA BEBÉ DE MES Y MEDIO QUE FUE RAPTADA POR UN MUJER EN BOGOTÁ

La droga fue hallada en las zuelas de cuatro pares de zapatos en la maleta de Osorio, quien no es sorprendido por primera vez tratando de sacar droga del país. El exjugador en el 2012, en Miami – Estados Unidos había sido descubierto y en 2016, en el aeropuerto de Rionegro.

Diego Osorio fue presentado ante un juez de control de garantías, tras ser judicializado por las autoridades y haber aceptado que la maleta era su prioridad, el exjugador recibió la condena de casa por cárcel.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram