miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaFalleció mujer que sufrió fuerte golpe tras caer de su motocicleta

Falleció mujer que sufrió fuerte golpe tras caer de su motocicleta

Luz Liliana Bonelo Joven, de 34 años de edad, murió en el Hospital de Garzón como consecuencia del golpe en la cabeza tras caer de su motocicleta en el municipio de El Agrado, Huila.

Médicos del Hospital Departamental San Vicente de Paul, en Garzón, confirmaron en la tarde de este viernes, el fallecimiento de Luz Liliana Bonelo Joven.

La mujer de 34 años de edad, había sido diagnosticada con muerte cerebral luego de sufrir un accidente en su motocicleta el pasado miércoles 3 de mayo.

Según versiones, Luz Liliana se desplazaba por una calle del barrio Manizales, en la zona urbana del municipio de El Agrado, cuando por razones desconocidas sufrió un percance y cayó de la motocicleta.

Testigos que presenciaron el hecho, aseguraron que, pasados 45 minutos del accidente finalmente llegó la ambulancia que trasladó a la mujer herida hasta la ESE Hospital San Antonio, del municipio de El Agrado.

Lea también: Capturado por enfrentarse a disparos con la Policía en Pitalito.

Por la gravedad de las lesiones, debió ser remitida como urgencia vital hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paul, en Garzón, donde recibió atención médica y fue sometida a exámenes que permitieron diagnosticarle muerte cerebral.

Desde entonces, Bonelo Joven, quien era auxiliar de enfermería luchó por su vida hasta este viernes 5 de mayo cuando se produjo su deceso.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram