martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeRegionalCundinamarcaRescatan a una bebé de mes y medio que fue raptada por...

Rescatan a una bebé de mes y medio que fue raptada por una mujer en Bogotá

En Cundinamarca la policía logró rescatar a una bebé que fue raptada por una conocida de la madre de la menor. 

La Policía logró el rescate de una bebé que fue raptada por una mujer en la localidad de Bosa – Bogotá, en la noche del jueves 4 de mayo.

El papá de la menor sospechaba de la mujer de 32 años, ya que tenía días invitando a su pareja a comer, al parecer le decía ‘no te traigas a tu esposo ni a tu otra amiga, vente tú sola’, según cuenta el hombre en el Ojo de la Noche, la mujer le quitó los papeles de nacido vivo, supuestamente, para buscar un subsidio para la familia.

“Ella le tomaba fotos, la tipa le tomaba fotos y se las mandaba a un tipo, ‘que esta es mi hija, que no sé qué’, y yo le decía (a mi esposa) ‘chama, yo veo eso raro, cuidado’”, agregó el padre de la bebé.

Le puede interesar: LA DEPORTISTA ANA MARÍA BUSTAMANTE, FALLECIÓ TRAS SER ARROLLADA POR UNA MEZCLADORA

La búsqueda de la bebé se empezó tan pronto la madre alertó a las autoridades, quienes la hallaron en brazos de su secuestradora en un municipio de Cundinamarca.

“La Policía Nacional activa su plan candado con otras unidades del país. Encontramos esta persona que se estaba desplazando hasta Chinauta con la menor de mes y medio que se había raptado”, precisó el mayor Edward Prada.

Los padres de la bebé raptada fueron recibidos en el peaje de Chuzacá por la Policía . Tras un viaje llegaron hasta el hospital San Rafael de Fusagasugá. Hombres del Gaula acompañaron a la familia hasta la Fiscalía para que interpusiera el denuncio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram