miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalCaquetáTriple homicidio en límites entre Caquetá y Huila

Triple homicidio en límites entre Caquetá y Huila

A la morgue del municipio de Garzón, Huila, llegaron los cuerpos sin vida de las tres personas asesinadas en El Danubio, zona rural de Florencia, Caquetá.

Un hecho de afectación a la vida se registró en zona rural de Florencia, Caquetá, donde miembros de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Danubio, hallaron los cuerpos sin vida de tres personas.

Información suministrada por la Policía indicó que, los cuerpos de género masculino presentaban heridas producidas por arma de fuego.

A pesar que el sitio donde ocurrieron los hechos corresponde a jurisdicción de Florencia, Caquetá, los cuerpos sin vida fueron trasladados en un vehículo de servicio público a la morgue del municipio de Garzón, Huila.

Lo anterior, debido a que en materia de seguridad la zona es de difícil acceso para las fuerzas militares y de policía.

Por esta razón, los fallecidos llegaron hasta la capital diocesana del Huila, donde fueron identificados dos de los tres hombres.

El primero de ellos, Nelson Quiñones Martínez, de 29 años de edad, natural de Ayapel, Córdoba; el segundo, Edwin Sotelo Rivera, de 28 años, oriundo de Puerto Leguizamo, Putumayo.

Lea también: Autoridades del Cauca ubican deshuesadero de automóviles.

A la fecha, no ha sido dada a conocer la identidad del tercer hombre asesinado en este confuso hecho.

Tras conocer el suceso, las autoridades iniciaron las labores de investigación que permita establecer los móviles del triple homicidio y dar con el paradero de los autores materiales.

Según lo que se ha podido conocer, por parte de inteligencia militar, es que esta es una de las zonas donde hay injerencia de una comisión de la compañía Fernando Díaz, de la Segunda Marquetalia.

En ese sentido, se plantea la hipótesis, de que el crimen haya sido por disputas territoriales entre disidentes.

Por su parte, Antonio Ruiz Cicery, alcalde de Florencia, manifestó que las personas asesinadas no eran moradoras de la zona.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram