lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeJudicialUn hombre fue hallado muerto con un letrero que decía “los niños...

Un hombre fue hallado muerto con un letrero que decía “los niños no se tocan” en Medellín

Hallan el cuerpo de un hombre junto a un letrero que decía “muerto por violo, los niños no se tocan”, el hecho es investigado por las autoridades. 

En el barrio Robledo Fuente Clara de Medellín, asesinan a un hombre que fue hallado con un letrero que decía  “muerto por violo, los niños no se tocan”.

El homicidio ocurrió en medio de un presunto caso de justicia por mano propia, el sujeto tenía las manos atadas, con golpes en el cuerpo y una puñalada en el tórax.

Hasta el momento no se ha establecido si el homicidio se registró por algún caso de abuso sexual contra un menor de edad, así como tampoco la identidad de esta persona.

Le puede interesar: MUJER SECUESTRA A SU HIJA DE 7 AÑOS PARA EXTORSIONAR A SU EXPAREJA EN RIONEGRO

Recientemente en Medellín, otro hombre fue sacado de su casa por una turba que intentaba lincharlo, al ser señalado de abusar sexualmente de una niña de 8 años, situación que obligó a la presencia de la Policía para evitar su muerte.

Entre enero y abril de 2023 fueron asesinadas 117 personas, 108 hombres y 9 mujeres, según cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram