El capturado se movilizaba entre los municipios de El Agrado y Garzón, en el centro del Huila. El estupefaciente estaba repartido en 30 bolsas.
Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del tercer distrito de Policía continúan con los patrullajes de vigilancia y control en la vía El Agrado – Garzón.
Es así como en el sector del viaducto El Quimbo se logró la captura de un hombre pretendiendo llegar al casco urbano de la capital diocesana del Huila, con 30 bolsas de marihuana.
El capturado de 26 años de edad conocido como ´Tintín, trasportaba a bordo de una motocicleta, al interior de una tula blanca, 30 bolsas plásticas con el estupefaciente.
‘Tintín’, residente en el municipio de Garzón, pretendía ingresar al municipio con el alijo avaluado en más de 3 millones de pesos, del que se podrían extraer aproximadamente 3.700 dosis.
Lea también: Capturados en Caquetá por extorsión y concierto para delinquir.
Según el mayor Víctor Díaz, comandante del tercer distrito, con esta incautación se evita que la marihuana llegue a manos de los niños, niñas y adolescentes tanto de la zona urbana, como de la zona rural del municipio de Garzón.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.