miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalPutumayoDos hombres y una mujer fueron asesinados en La Hormiga

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en La Hormiga

Las tres personas departían en un establecimiento público cuando sujetos armados las acribillaron a disparos.

Las autoridades en el departamento del Putumayo investigan un triple homicidio que se registró en un establecimiento comercial en el municipio de La Hormiga.

Versiones preliminares dan cuenta de un ataque armado protagonizado por varios sujetos los cuales llegaron al bar y sin mediar palabra dispararon contra dos hombres y una mujer.

Las víctimas de este indiscriminado ataque fallecieron en el lugar de los hechos, según reportó la Policía Nacional que conoció del caso.

En vídeo de una cámara de seguridad instalada cerca al lugar de los hechos quedó registrada la situación, dejando en evidencia cómo el sicario llega y acciona el arma de fuego contra las personas.

Lea también: Capturado transportando en moto 15 kilos de marihuana.

Por esta situación ya se abrió una investigación en donde Policía y Fiscalía trabajan en coordinación para esclarecer los hechos y lograr establecer la identidad y ubicación de los responsables.

Así se dio a conocer por medio de un comunicado entregado por el comando del departamento de Policía Putumayo.

“Una vez conocidos los hechos, inmediatamente se despliega toda nuestra capacidad institucional, con el fin de establecer las circunstancias de modo tiempo y lugar, para identificar y dar con la captura de los actores materiales responsables de estos hechos”.

Del mismo modo, se instó a las personas que tengan información de esta masacre para que se comuniquen a través de la línea 123, bajo absoluta reserva.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram