miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeJudicialEmpleada doméstica que drogaba a sus jefes logró hurtar más de 1.500...

Empleada doméstica que drogaba a sus jefes logró hurtar más de 1.500 millones


En varias ciudades una mujer que se hacía pasar como empleada doméstica hurtó alrededor de 1.500 millones de varias viviendas.

Una mujer que se hacia pasar como empleada del servicio fue capturada en el Chocó, tras ser señalada de ganarse la confianza de sus jefes para drogarlos y robarlos. Bajo esa modalidad cometió al menos 13 hurtos, en varias ciudades que suman 1.500 millones de pesos.

“Mediante registro en la ciudad de Quibdó se logra la captura de una mujer y un hombre, los cuales se dedicaban a cometer hurtos en la ciudad de Cali. El modus operandi de esta banda era que se dedicaba a llegar al estatus alto de la ciudad, donde esta mujer se hacía pasar como empleada de servicio y cuando ya tenía confianza en sus patrones le suministraba somníferos”, detalló William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Le puede interesar: ENFERMERO CONFESÓ HABERLE QUITADO LA VIDA A 20 PACIENTES CONTAGIADOS CON COVID-19

Tras drogarlos, la mujer aprovecha para llevarse joyas, dinero y elementos valiosos. La mujer fue capturada y enviada a la cárcel, su compañero también le dictaron medida de aseguramiento, aunque él fue detenido en flagrancia, con un arma de fuego y joyas que había hurtado de una vivienda.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments