lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaDos personas fueron capturadas por hurto a una finca en Pitalito

Dos personas fueron capturadas por hurto a una finca en Pitalito

Los capturados son alias ‘Delta’ y alias ‘Gurru’ a quienes les fue determinada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Mediante planes de control al tránsito y verificación de antecedentes, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte en el sur del Huila, capturaron dos hombres luego de presuntamente cometer un hurto.

Los sujetos transportaban a bordo de una motocicleta un televisor de 42 pulgadas, un parlante de sonido, una motobomba, dos celulares y otros elementos.

Al parecer, las dos personas momentos antes habían hurtado estos electrodomésticos de una finca en la vereda Arrayanes del corregimiento La Laguna, zona rural del municipio de Pitalito.

Los dos hombres, presuntamente, habían ingresado a la vivienda aprovechando que estaba sola, hurtándose todo lo que encontraron de mayor valor al interior del inmueble.

El procedimiento de captura se dio en el kilómetro 140 de la vereda Guachicos, luego de que, la ciudadanía entregara información clave de estas dos personas.

El mayor, Esteban Tapia, comandante encargado del quinto distrito de Policía, se pronunció frente al resultado positivo.

“Al momento de ser abordados por los policías estos sujetos llevaban consigo dos celulares que habían hurtado de la vivienda”.

Justo cuando las unidades realizaban el requerimiento y la verificación de los elementos, ingresó una llamada telefónica donde la víctima manifiesta que el celular que portan los hombres es de ella y que había sido hurtado.

Lea también: Farc justificó homicidio de contratista de comunicaciones en Caquetá.

De inmediato se procedió a la captura de los sujetos como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado, quedando a disposición de la Fiscalía URI de turno.

Terminadas las audiencias a alias ‘Delta’ y alias ‘Gurru’ les fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram