sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalPutumayoCárcel para falso médico naturista por presunto abuso sexual

Cárcel para falso médico naturista por presunto abuso sexual

El procesado se habría ofrecido a tratar la epilepsia que padece la víctima y con sustancias químicas al parecer la puso en estado de indefensión.

El material probatorio aportado por un fiscal de la Seccional Putumayo, permitió que un juez de control de garantías del municipio de Villagarzón enviara a prisión a William Gilberto Cuarán Jaramillo, de 32 años.

Según la investigación, el 23 de octubre de 2022 el procesado se habría hecho pasar por médico naturista para supuestamente tratar la epilepsia que sufría una mujer de 27 años a quien, al parecer, agredió sexualmente.

El material probatorio da cuenta que Cuarán Jaramillo, presuntamente se acercó a la víctima en varias oportunidades con el propósito de ofrecerle sus servicios como médico.

Lea también: Vehículo terminó volcado en carretera del Tolima.

Según las indagaciones, el hombre al ser interrogado por la veracidad de haberse preparado para ejercer esta profesión no tuvo cómo demostrarlo.

Al parecer, el hoy imputado le suministró a la mujer sustancias químicas desconocidas con las cuales doblegó su voluntad y luego la habría abusado sexualmente.

La Fiscalía imputó al procesado los delitos de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, cargos que no fueron aceptados.

La Fiscalía investiga si Cuarán Jaramillo está involucrado en dos denuncias que fueron instauradas en Puerto Asís y Villagarzón por hechos similares.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram