lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaJoven desaparecido en Neiva fue hallado muerto

Joven desaparecido en Neiva fue hallado muerto

Joven desaparece y luego de seis días lo encuentran sin vida en un sector cercano al barrio El Tesoro.

La madre de un joven de 18 años identificado como Thomas Gustavo Gutiérrez Manrique, oriundo de Neiva, inició una angustiosa búsqueda cuando desapareció desde el pasado 6 de mayo después de haber sido visto por última vez en la comuna cinco de la ciudad.

El Grupo Gaula Militar y el CTI de la Fiscalía se unieron para rastrear las pistas que conllevaron a la ubicación del cuerpo sin vida del joven en el sector aledaño al barrio El Tesoro de Neiva. El cuerpo fue encontrado este viernes gracias a la ubicación del celular del joven.

Carolina Manrique, la madre del joven, contó que el día que desapareció vestía un buso gris manga corta, un jean azul con rotos adelante y unos zapatos negros con suela blanca. El último lugar donde fue visto fue en la Estación de Servicio de El Jardín. El cuerpo de Thomas Manrique fue encontrado en una posición sentado y cruzado de piernas, con su dorso desvanecido sobre sus extremidades.

Leer también: Aprueban la creación de la Secretaría de la Mujer en el Huila

Las causas que originaron su deceso es materia de investigación, sin embargo, al parecer el chico se sentó y posteriormente murió por razones que aún están por esclarecerse. Las unidades de criminalística están llevando a cabo diferentes técnicas forenses para averiguar si esta persona murió intoxicado por alguna sustancia.

La noticia de su desaparición se hizo viral en Neiva, y aunque la madre visitó hospitales, clínicas y CAIS de la localidad, no se tenía información sobre el paradero de su hijo. Sin embargo, gracias a las grabaciones de algunas cámaras de seguridad de la comuna cinco y la activación de los mecanismos de búsqueda por parte de las autoridades, lograron la ubicación del cuerpo del joven.

El hallazgo del cuerpo del joven ha causado gran consternación en la comunidad, y su madre ha recibido numerosas muestras de apoyo en este difícil momento. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los motivos que llevaron a la muerte del joven, y así poder brindar una respuesta a su familia y a la sociedad en general.

Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram