sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialMuere otra mujer que fue apuñalada por su pareja en la cárcel...

Muere otra mujer que fue apuñalada por su pareja en la cárcel de Girón – Santander

Se conoció otro caso de feminicidio en una cárcel, donde una mujer de 37 años fue agredida brutalmente por su pareja sentimental. 

Una mujer identidicada como Yenny Paola Correa, de 37 años, falleció tras ser atacada con arma blanca por su compañero sentimental, quien fue identificado como Ronal Torres Vega, en la cárcel de Mediana y Máxima Seguridad de Palogordo en Girón – Santander.

Tras luchar por su vida durante mes y medio, ante la gravedad de las heridas, en la tarde del domingo 14 de mayo murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo 2 de abril, mientras se cumplían las visitas en la cárcel. La mujer había ido a un encuentro con el padre de su hija de 16 años y fue herida 14 veces con un arma que habría fabricado artesanalmente.

El agresor habría salido de una de las celdas del patio 8, donde la mujer lo esperaba. El sujeto tan pronto la vio sacó un arma cortopunzante y la hirió en el cuello y luego trató de quitarse la vida, los guardianes del INPEC evitaron que esto ocurriera.

Vega habría sido condenado a 24 años de prisión por los delitos de homicidio, porte de armas y tráfico de estupefacientes.

Otro caso se conoció durante el domingo 14 de mayo fue el de Lizeth Natalia Rincón, de 24 años de edad, quien se encontraba en estado de gestación, murió luego de ser víctima de un ataque sicarial en la cárcel La Modelo de Bogotá. Tras salir de la prisión fue interceptada por un hombre que le disparó con un arma con silenciador en repetidas ocasiones. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram