miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicial10 años de cárcel a un hombre por producir videos sexuales con...

10 años de cárcel a un hombre por producir videos sexuales con menores en Cali

En Cali capturan a un hombre por producir y comercializar material de menores de edad en actos sexuales. 

Un hombre identificado como Joseth Estiben Ramos Medina, fue condenado a 10 años de prisión por producir y comercializar material pornográfico con menores de edad en Cali.

El sujeto sería uno de los mayores productores y proveedores de material audiovisual de niños, según la Fiscalía. El individuo distribuía el material en internet, donde cobraba diferentes valores según las exigencias de los compradores.

En cada registro conocido había indicios del sitio en el que las víctimas eran instrumentalizadas, el cual tenía coincidencias con el lugar de residencia de Ramos Medina, en Cali”, explicó el ente acusador.

Le puede interesar: 26 MIEMBROS DE DOS FAMILIAS FALLECIERON TRAS FATAL ACCIDENTE EN MÉXICO

Los menores involucrados en el material explícito tendrían entre 4 y 14 años de edad. El CTI y de la DIJIN conocieron una foto del sujeto condenado, en la cual se veía una parte de su rostro, con sus rasgos físicos y señales particulares como un tatuaje en el cuello lograron obtener su identidad.

El pasado 8 de marzo las autoridades allanaron un inmueble, donde encontraron más de 5.000 imágenes y videos de menores de edad.

Video:

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram