sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaComerciante fue hallado sin vida en el sur del Huila

Comerciante fue hallado sin vida en el sur del Huila

En una cabaña en la vereda Guaduales del municipio de Isnos, encontraron el cuerpo de Cristian Cuellar Polo, un comerciante que había desaparecido tras salir de Florencia con destino al Huila.

El departamento de Policía Huila informó en las últimas horas de este martes 16 de mayo, el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Isnos.

Según las autoridades, se trata del comerciante que se encontraba desaparecido desde el pasado fin de semana luego de salir de la ciudad de Florencia y dirigirse hacia el departamento del Huila.

El cuerpo de Cristian Cuellar Polo, extrañamente fue hallado en una cabaña de la vereda Guaduales, zona rural del municipio de Isnos, al sur del departamento.

De acuerdo a información compartida por la Policía, por la forma como estaba el cuerpo, se podría tratar de un posible suicidio por ahorcamiento.

Lea también: En Caquetá continúan apareciendo vallas alusivas a las Farc.

Desde el momento de la desaparición, sus familiares y allegados iniciaron la búsqueda, la cual terminó en las últimas horas con el trágico desenlace.

Allegados del joven oriundo del municipio de El Pital, se niegan a la versión de las autoridades y manifiestan que Cuellar Polo, sería una víctima más de la inseguridad.

Sin embargo, policía judicial adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer qué fue lo que ocurrió con Cristian.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram