martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeSin categoríaGrave accidente de tránsito en Caloto Cauca

Grave accidente de tránsito en Caloto Cauca

En el sector conocido como ‘Loma Pelada’ en zona rural del municipio de Caloto, Cauca, una chiva se salió de la vía y terminó en un abismo.

En horas de la tarde de este martes un vehículo de transporte de pasajeros, tipo bus escalera, por razones aún desconocidas sufrió un percance y rodó por un abismo.

El hecho se registró en una curva, zona de resguardo indígena en el municipio de Caloto, al norte del departamento del Cauca.

Como resultado del volcamiento de la ‘chiva’ se han reportado por parte de los organismos de socorro, al menos 20 personas heridas, entre ellas varios menores de edad y se habla incluso de dos personas fallecidas.

“PARA VER SI COLABORAN CON AMBULANCIAS, HAY MUCHOS HERIDOS ACÁ”.

A través de redes sociales se ha difundido un vídeo donde una persona que se percata de la situación, solicita ayuda y presencia de ambulancias.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caloto, lideró las labores de rescate que fueron apoyadas por otros organismos de socorro.

Tan pronto ocurrió la emergencia, comuneros que presenciaron el hecho hicieron el traslado a bordo de motocicleta, de algunos heridos a quienes los llevaron al centro asistencial más cercano.

Lea también: A la cárcel mujer que extorsionaba a su propia madre.

Es así como los heridos se encuentran a esta hora siendo atendidos en el Hospital local de Caloto, mientras que las autoridades tratan de establecer lo que originó esta emergencia.

Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronunciaren sobre este hecho y entreguen un parte oficial.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram