lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialHombre asesinó a su expareja delante de las hijas en pleno día...

Hombre asesinó a su expareja delante de las hijas en pleno día de las madres

Una mujer de 43 años fue asesinada por su expareja el día de las madres frente a dos de sus hijas en Santa Marta.

En Santa Marta una mujer fue asesinada cuando celebraba el Día de las Madres. Hasta donde ella se encontraba, habría llegado su expareja sentimental, quien la agredió en dos oportunidades con arma cortopunzante.

El hecho se registró en la noche de este domingo 14 de mayo, en el barrio La Paz en Santa Marta. La mujer víctima de feminicidio fue identificada como Gloria Rodríguez Retamozo, de 43 años, fue agredida frente a dos de sus cuatro hijas.

Le puede interesar: 10 AÑOS DE CÁRCEL A UN HOMBRE POR PRODUCIR VIDEOS SEXUALES CON MENORES EN CALI

“Estamos ofreciendo hasta 15 millones de pesos para dar con la captura de este sujeto, quien causó la muerte de doña Gloria Rodríguez dejando cuatro hijos, dos menores de edad, sus hijas, quienes lamentablemente observaron esta tragedia”, señaló la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía de Santa Marta.

En menos de una semana este sería el segundo feminicidio en Santa Marta, el primer caso la víctima fue identificada como Yorleidys Paola Gómez Vásquez, de 33 años, quien fue asesinada en un motel al cual la habría citado su novio, el pasado 10 de mayo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram