sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialAsesinan a una mujer embarazada para robarle su bebé, fue hallada en...

Asesinan a una mujer embarazada para robarle su bebé, fue hallada en un potrero

Una mujer embarazada fue asesinada para robarle su bebé, la víctima fue hallada en un potrero con heridas de un  arma cortopunzante.

El 17 de mayo de 2023 fue hallada sin vida en un potrero Luz Neida Betín Valdovino, en el corregimiento de Los Amarillos, zona rural de Sahagún – Córdoba.

La mujer quien había estado en embarazo presentaba 2 lesiones con arma cortopunzante, “una de ellas en el cuello y otra en el abdomen, de donde extrajeron una bebé de aproximadamente 32 semanas de gestación” explicó el coronel John Fredy Suárez Guerrero, comandante de la Policía de Córdoba.

De manera paralela una mujer se presentó al CAMU, diciendo que habría dado a luz a una bebé de aproximadamente 8 meses, lo que encendido las alarmas de las autoridades.

Le puede interesar: CASA POR CÁRCEL PARA UN HOMBRE QUE GOLPEÓ A SU EXPAREJA FRENTE A SUS HIJOS

“Una vez los galenos atienden el procedimiento y determinan que no fue así, informan de manera inmediata a la Policía”, comentó el coronel.

Tras un análisis donde fue encontrado el cadáver de la víctima, llevó a deducir que la mujer habría participado de la muerte de Luz Neida, tras extraer por medio de una cesárea artesanal a su hija.

La mujer señalada fue identificada como Sadith Martínez.  Las autoridades continúan investigando para dar con los autores materiales e intelectuales de este crimen. 

La recién nacida recibe la atención en salud pertinente, los médicos determinaron que está en buenas condiciones. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram