lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaMás de 21 mil documentos de identidad no han sido reclamados en...

Más de 21 mil documentos de identidad no han sido reclamados en el Huila

Aportas de las elecciones territoriales 2023, en el Huila se reporta una alarmante cifra documentos de identificación sin reclamar.

Según las autoridades del departamento del Huila, un total de 21,911 documentos de identificación aún no han sido reclamados. Entre ellos, se encuentran 15,151 cédulas de ciudadanía y 6,760 tarjetas de identidad.

Ante esta situación, los funcionarios de la registraduría hacen un llamado a la comunidad para que acudan a las diferentes sedes y reclamen sus documentos pendientes. Es importante destacar que la cédula de ciudadanía es un documento esencial para realizar trámites y ejercer ciertos derechos y deberes, especialmente considerando las próximas elecciones territoriales de 2023.

Leer también: Millonarias compras ha hecho el PAE a productores huilenses

Para verificar si su documento de identificación ya está listo para ser recogido, los ciudadanos pueden ingresar a la página web de la Registraduría (www.registraduria.gov.co).

Esta falta de reclamación de documentos de identificación es motivo de preocupación, ya que impide a los ciudadanos acceder a los beneficios y servicios que estos documentos proporcionan. Se insta a la comunidad a tomar acción y acudir a las sedes correspondientes para obtener sus documentos pendientes lo antes posible.

Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram