sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaHallan a una pareja sin vida en instalaciones de un motel de...

Hallan a una pareja sin vida en instalaciones de un motel de Neiva – Huila

Trabajadores de un motel de Neiva hallan sin vida a una pareja de bogotanos, el hecho es investigado por las autoridades. 

Este domingo 21 de mayo, en un motel en Neiva – Huila, empleados alertaron a las autoridades tras encontrar a una pareja sin vida, quienes se había alojado el sábado en las instalaciones del lugar.

Los trabajadores al ver que la pareja de bogotanos no salió de la habitación, decidieron llamar a la puerta sin obtener respuesta, por tal razón ingresaron, encontrando a Leidy Castro Ospina, de 25 años y George Alejandro Gómez Rojas, 32 años, sin vida.

Al revisar los cuerpos de la pareja, las autoridades se percataron de que no existen marcas que señalen que se trató de una muerte violenta, hasta el momento se habla de una presunta intoxicación con una sustancia no establecida.

Según varios testimonios, la pareja antes de llegar al motel, habrían visitado el desierto de la Tatacoa en le municipio de Villavieja. Los cadáveres fueron llevados a instalaciones de Medicina Legal, para determinar las causas exactas por las cuales la pareja murió.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram