lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaIdentificado joven que apareció sin vida en Pitalito

Identificado joven que apareció sin vida en Pitalito

Las autoridades informaron que el hombre hallado sin vida en el corregimiento de Criollo fue identificado como Jhon Edison Valencia.

A primeras horas de este jueves 25 de mayo habitantes del corregimiento de Criollo en jurisdicción del municipio de Pitalito, hallaron un cadáver en plena vía pública.

Las personas de inmediato dieron aviso a las autoridades del valle de Laboyos, quienes llegaron al sitio a realizar las diligencias de rigor para esclarecer la situación.

Horas más tarde se conoció que la persona fallecida respondía al nombre de Jhon Edison Valencia, oriundo del municipio de Saladoblanco y de aproximadamente 25 años de edad.

De manera extraoficial se indicó que, el occiso habría recibido un impacto de arma de fuego en el tórax y otro a la altura de la cabeza.

Según versiones, el homicidio se registró la noche del pasado miércoles cuando Valencia en compañía de otra persona, al parecer, intentó cometer un hurto en la vía Pitalito – San Agustín.

Lea también: Policía Huila incautó 100 kilos de marihuana.

Situación de la que se percató la comunidad que reaccionó de manera enfurecida y en defensa de la víctima retuvieron al hombre quien murió linchado, mientras que su cómplice logró huir.

Los presuntos asaltantes se movilizaban en una motocicleta la cual resultó incinerada luego de que la comunidad decidiera tomar la justicia por mano propia.

De la segunda persona se conoció que resultó herida y que horas después recibió atención médica en la sala de urgencias del Hospital Departamental San Antonio del municipio de Pitalito.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram