miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialPareja tuvo relaciones sexuales en una playa de Cartagena frente a otros...

Pareja tuvo relaciones sexuales en una playa de Cartagena frente a otros turistas

Una pareja en Cartagena fue sorprendida y grabada en una playa sosteniendo relaciones sexuales frente a varias personas. 

Frente a decenas de personas, incluso de menores de edad, el fin de semana de puente festivo una pareja sostuvo relaciones sexuales en Cartagena.

El polémico hecho ocurrió en la playa La Boquilla, donde la pareja decidió tener un encuentro sexual, mal visto ante los demás. En un video grabado por un espectador, se observa a una mujer encima un hombre en la zona de chozas de descanso de la playa, otras personas también grabaron lo que ocurría para hacer la denuncia pública en redes sociales.

Le puede interesar: HOMBRE QUE SEPULTÓ EL CADÁVER DE SU PAREJA EN EL PATIO DE LA CASA FUE CAPTURADO

En el video, se puede ver incluso que hay niños jugando en la parte de atrás. En las redes sociales algunos internautas aseguran que se trata de un hecho lamentable, argumentando que todo tiene su momento y lugar.

Es de recordar que las personas que sean sorprendidas en actos de este tipo, se exponen a una multa equivalente a 16 salarios mínimos diarios legales, que es de aproximadamente 533.000 pesos.

Video:

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram