lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaPartido político ASI respaldará proyecto de Rodrigo Villalba Mosquera

Partido político ASI respaldará proyecto de Rodrigo Villalba Mosquera

El fervor de los neivanos se hizo sentir en un encuentro, donde la Alianza Social Independiente manifestó su apoyo al candidato Rodrigo Villalba Mosquera.

Con una masiva asistencia de neivanos se confirmó la adhesión de la Alianza Social Independiente al candidato a la Gobernación del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera, quien convocó a la unidad de todos los sectores de la sociedad huilense.

Rodrigo Villalba Mosquera, se dirigió a los participantes contándoles el por qué trabajar para lograr que el Huila sea un territorio de oportunidades.

Villalba manifestó que, muchos no se explican por qué sigue en la política, y la razón es que quienes tienen responsabilidades deben estar dispuestos cuando se requiera.

“muchos creen que el concurso mío es útil y por eso lo pondré a su disposición, vamos a construir una propuesta de gobierno, con la gente, los gremios, las fuerzas vivas, los políticos, los sectores sociales, con todos, buscando crear una unidad regional de verdad, pluralista, incluyente”.

“Soy hincha de la constitución del 91, la de los derechos, de una sociedad pluralista e incluyente. De modo que estaré y vamos a implementar una urna virtual y presencial y todos los foros para acertar en esta propuesta de gobierno. Habrá una campaña amable y propositiva. Me vinculo en esto con fé y optimismo, por el bien de todos los huilenses”, agregó Villalba Mosquera.

El masivo encuentro que se llevó a cabo en Neiva contó con la asistencia de lideresas y  líderes comunitarios de las 10 comunas y 8 corregimientos de Neiva convocados por Amin Losada, candidato a la Alcaldía de Neiva.

“Tomamos esta gran decisión por lo que representa Rodrigo Villalba Mosquera, su experiencia desde el congreso, desde la administración municipal, departamental, Ministerio de Agricultura y todo lo que le ha aportado al departamento merece repetir.

Tenemos una gran oportunidad y vale la pena”, indicó en su discurso el candidato a la Alcaldía de Neiva.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram