La señora de aproximados 70 años de edad fue hallada sin vida en la vereda Bermejo, cuyo cuerpo quedó esparcido en una finca.
En el municipio de Dolores, Tolima, una adulta mayor apareció sin vida y según informaron sus propios familiares, la mujer fue obligada a salir de su vivienda para asesinarla.
Información entregada por Víctor Rodríguez, concejal de la localidad, supuestamente la razón de la muerte fue por hurtarle la pensión que recibía la señora de aproximadamente 70 años de edad.
“Fue sacada de su propia vivienda y ultimada, asesinada en un paraje cerca de la vivienda, la encontraron desmembrada”.
Además, manifestó que el levantamiento del cuerpo se demoró en hacerse por parte de las autoridades, porque argumentaron que no era seguro ir hasta el lugar de los hechos.
Una de las posibles motivaciones detrás del crimen sería un hurto, toda vez que, la mujer recibía la pensión de su hijo fallecido y un subsidio para adultos mayores.
Hasta el momento esta hipótesis no se ha confirmado oficialmente, sin embargo, según se conoció, un joven fue capturado tras ser señalado de ser el determinador de este homicidio.
Lea también: Fuerte temblor en Colombia este domingo.
Familiares y amigos de la víctima identificada como Luz Nelsy González, lamentan su pérdida, y exigen a las autoridades que den con los responsables de este hecho.
Es así que el concejal señaló que se espera obtener respuesta por parte de las autoridades con el fin de dar con la captura de los responsables del crimen.