sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalCaucaDisidencias de las Farc estuvieron de fiesta en el Cauca

Disidencias de las Farc estuvieron de fiesta en el Cauca

El festejo fue en el municipio de El Tambo, donde instalaron propaganda alusiva a alias el ‘Mono Jojoy’ y al frente Carlos Patiño de las disidencias.

Hace pocos días se conoció un video en el que se observa una fiesta de la que participa un frente de las disidencias de las Farc que operan en el departamento del Cauca.

La celebración tuvo lugar en el municipio de El Tambo en donde hubo cantantes invitados, alcohol y armas de por medio, como festejo por los 59 años de fundación del frente Carlos Patiño.

El escenario escogido para la “parranda” fue el polideportivo del corregimiento de Playa Rica, y según información el festejo habría sido el pasado sábado 27 de mayo.

Una de las primeras en reaccionar a la polémica fiesta fue la senadora María Fernanda Cabal, quien lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

“Aquí los terroristas de las FARC en el Tambo – Cauca, celebrando 59 años de ‘lucha’”.

Denunció la senadora del Centro Democrático que el grupo hoy se siente dueño del país gracias al “gobierno progresista que se la pasa hablando de paz total”.

Lea también: A la cárcel por presuntamente intentar asesinar a su expareja.

La masiva asistencia a la fiesta se habría dado gracias a la amplia convocatoria que se hizo en veredas y corregimientos de esa zona del departamento, en donde se hizo extensiva la invitación.

“De manera fraternal reciban un caluroso saludo revolucionario donde nos permitimos muy respetuosamente invitarlos a todos quienes habitan en sus comunidades a la gran celebración de nuestro 59 Aniversario de lucha”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram