sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialUna abuela, su hijo y su nieto de 7 años fueron asesinado...

Una abuela, su hijo y su nieto de 7 años fueron asesinado en Soledad – Atlántico

En Soledad, Atlántico, se registró una masacre perpetrada por sicarios donde perdieron la vida 3 personas entre ellas un menor. 

En el municipio de Soledad – Atlántico, una abuela, su hijo y su nieto de tan solo 7 años fueron asesinados en su vivienda en el barrio Viña del Rey.

La mujer de 65 años, el hombre de 33 y el niño de 7, fueron asesinados a disparos por dos sicarios en moto que llegaron hasta una vivienda y arremetieron a tiros contra ellos.

“Cuando sonaron los disparos y cuando yo salgo aquí, ahí en el metal de la ventana, por ahí entro el disparo como que fue el que mató a la señora y ella cayó aquí en la mitad de la puerta y la muchacha salió con el niñito, pero ya fue demasiado tarde, se le cayó, se desmayó, le perforaron un pulmón”, contó una habitante del sector.

Tras el ataque, las víctimas fueron auxiliadas por la madre y un tío del menor, quienes se lograron salvar del tiroteo.

“Una de estas personas fallece en el lugar de los hechos y dos de ellas fueron trasladadas al centro asistencial donde posteriormente pierden la vida”, informó el coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos por información sobre los dos criminales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram