sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaCapturado presunto homicida en zona rural de Saladoblanco

Capturado presunto homicida en zona rural de Saladoblanco

El capturado está a la espera de ser presentado en audiencias donde le será definida su situación judicial.

Mediante una diligencia de registro y allanamiento, se logró la captura de una persona y la incautación de un arma de fuego con la que muy presuntamente se habría cometido el homicidio.

La orden de captura se hizo efectiva gracias al trabajo investigativo que adelanta la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía y el apoyo de inteligencia policial.

El capturado deberá responder como presunto responsable del delito de homicidio, por un hecho ocurrido en la vereda La Palma del municipio de Saladoblanco.

Al parecer, este hombre de 42 años de edad el pasado 31 de octubre del año 2022 en la vereda Morelia, asesinó a un joven de 27 años de edad, luego atacarlo por la espalda.

El hecho ocurrió mientras víctima y victimario departían en un establecimiento de expendio y consumo de licor en zona rural de Saladoblanco.

Es de anotar que, en la diligencia la policía judicial halló también un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 con su respectiva munición.

Lea también: En Cauca fue liberado un extranjero que estaba secuestrado.

Este elemento incautado será sometido a estudios balísticos para determinar si es la misma arma utilizada para cometer el crimen.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Pitalito, donde se adelanta el proceso judicial.

En las próximas horas un juez de control de garantías iniciará con las audiencias que legalicen el procedimiento de captura y determinen la situación judicial del indiciado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram