lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeMundoEl cantante urbano "El Antifeka" fue asesinado por sicarios en Puerto Rico

El cantante urbano “El Antifeka” fue asesinado por sicarios en Puerto Rico

El cantante Neftalí Álvarez Núñez, conocido en el mundo artístico como Pacho Alqedas o el Antifeka, fue acribillado a balazos en Puerto Rico.

El cantante  puertorriqueño de música urbana, Neftalí Álvarez Núñez, de 42 años, más conocido en el medio como Pacho “El Antifeka”, fue asesinado este jueves 1 de junio, en un área comercial de Bayamón en Puerto Rico.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del artista en el interior de un vehículo Infiniti modelo EX35, el cual estaba estacionado en el centro Plaza Tropical.

“El Antifeka” presentaba varias heridas con arma de fuego, según el informe de la División de Homicidios encargdo de la investigación.

Le puede interesar: DOS NIÑOS MUERTOS TRAS ACCIDENTE DE RUTA ESCOLAR EN GUACAMAYAS – BOYACÁ

El artista contaba con antecedentes penales por violación a la Ley de Armas y dos meses tras el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) habría allanado su apartamento.

Neftalí Álvarez Núñez, nació en Puerto Rico en el mes de marzo de 1981, su carrera y reconocimiento en el mundo de la música empezó con su participación en el dúo urbano Pacho & Cirilo.

En 2019 lanzó el tema “No tienen rifle” junto a Cano El Bárbaro,  asesinado también a balazos en Puerto Rico en diciembre de 2021.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram