miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeMundoAl menos 50 muertos y más de 500 heridos tras accidente de...

Al menos 50 muertos y más de 500 heridos tras accidente de tren en la India

Este viernes en India, dos trenes causaron un fatal accidente donde murieron al menos 50 personas y dejando atrapadas a cientos más.

Al menos 50 personas perdieron la vida y más de 500 resultaron heridas tras un accidente de tren en el estado de Odisha en India, hasta el momento se desconoce si otras personas están atrapadas.

El tren de pasajeros Coromandel Express y un tren de mercancías colisionaron. Otro ferrocarril de pasajeros también estuvo involucrado, el orden de los hechos aún no estaba claro. Se suponía que habían pasajeros atrapados debajo de los vagones de tren en la escena.

“Hemos llevado a los médicos y al personal médico al lugar del accidente”, relató a la AFP Anil Kumar Mohanty, médico de Balasore.

Le puede interesar: CAPTURAN A MENOR DE 16 AÑOS SEÑALADO DE HERIR A BALA A SOBRINA DE FRANCIA MÁRQUEZ

“Esperamos que el trabajo de rescate continúe al menos hasta mañana por la mañana. Por nuestra parte, hemos preparado todos los grandes hospitales gubernamentales y privados, desde el lugar del accidente hasta la capital del estado, para atender a los heridos”, dijo SK Panda, un portavoz de la oficina de Jena en el estado de Odisha.

El portavoz también informó que ya habían llevado “75 ambulancias al lugar y también habían desplegado muchos autobuses” para transportar pasajeros lesionados y a los sobrevivientes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram